Bosnia-Herzegovina, Croacia, Montenegro
Inicio / Fin
Split
Próximo aeropuerto
Split
Duración del tour
Alojamiento
Distancia
Distancia completa: 1315-2016 km, 817-1253 millas
Distancias diarias: 100-350 km, 62-217 millas
Más información





Vea los puntos calientes del Adriático: recorra las impresionantes carreteras costeras y disfrute del impresionante paisaje.
¿Te imaginas: Oriente y Occidente, jet set y vida tradicional, tiempos modernos y antiguos: este recorrido único por Croacia, Bosnia-Herzegovina y Montenegro hace todo esto posible?
Comenzamos en Split, justo al lado del increíble palacio del emperador Diocleciano. Desde aquí, nos dirigimos hacia el sur y tomamos el ferry a Hvar, la isla de lavanda. El segundo día nos lleva a Dubrovnik, también conocida como la “Perla del Adriático”, una ciudad-república que alguna vez fue poderosa con un casco antiguo impresionante. A continuación, cruzamos la frontera hacia Montenegro, un pequeño país con un ambiente muy especial. En la bahía de Kotor, pasamos nuestro primer día de descanso. En Bosnia-Herzegovina, Oriente se vuelve tangible y la cultura europea se encuentra con la bizantina en el famoso Puente Viejo de Mostar.
De vuelta a Croacia, nos espera otro día de descanso, esta vez en Zadar. Las famosas cascadas de Krka están a la vuelta de la esquina y nos invitan a quedarnos un rato y pasear por ellas. Por supuesto, esta zona también es ideal para montar en bicicleta, ¡y esto es lo que haremos en nuestro último día!
Horario de viaje
Día 1: Llegada a Split
Día 2: Split – Hvar
Día 3: Hvar – Dubrovnik
Día 4: Dubrovnik – Kotor
Día 5: Kotor
Día 6: Kotor – Mostar
Día 7: Mostar – Zadar
Día 8: Zadar
Día 9: Zadar – Split
Día 10: Salida de Split
RUTA
